Información Especial

INFORMACIÓN COVID-19

Estimados clientes y amigos. Ante la actual situación de Emergencia Sanitaria les comunicamos que nuestros horarios NO han sufrido cambios. Sin perjuicio de ello implementamos algunos cambios en el diario funcionamiento. Es así que al momento de su visita vamos a solicitar que ingresen de a una persona. Así mismo, durante las consultas también se permitirá el ingreso de una sola persona al consultorio. Atento a las recomendaciones solicitamos se concurra utilizando tapabocas. Si bien es cierto que en nuestro caso es una práctica habitual les recomendamos muy especialmente pedir hora antes de concurrir a hacer uso de cualquier servicio de nuestra clínica.
Les recordamos también que contamos con servicio de envío de mercaderías y medicación así como la posibilidad de pago por tarjetas de débito y crédito en su domicilio.


NO NOS AGRADA ESTA SITUACIÓN pero recordemos que poniendo lo mejor de nosotros haremos posible reencontrarnos antes, saludarnos antes, disfrutar de reunirnos antes y dejar esta situación en un mero recuerdo del pasado para construir un sólido futuro.